Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Si eres Pyme, es probable que en algún momento te hayas visto enfrentado con el flujo de caja y la falta de liquidez suficiente para que tu emprendimiento avance (esperamos que no sea así). Para momentos como este, te tenemos buenas noticias: ¿has escuchado hablar del Factoring o cesión de facturas?  Pues se trata de una fuente rápida y accesible de financiamiento, con la que no tendrás que esperar los plazos de pago comunes para recibir el dinero por la venta de tus servicios y/o productos. Acá te contamos las ventajas que puedes obtener al contratar este servicio con nosotros.

Gracias al Factoring y a su financiamiento para pymes, no solo mejorarás el flujo de caja de tu negocio, sino que también podrás fortalecer los vínculos con tus clientes y además generarás una ventaja por sobre tus competidores.

Ventajas de contratar servicios de Factoring Digital

¡Recibe tu dinero al instante!: ya no tendrás que esperar más para recibir tu dinero. Al cedernos tus facturas, te pagamos el total de valor de tus cuentas por cobrar en menos de 24 horas. Solo tendrás que pagar una pequeña comisión por nuestro servicio y un diferencial que quedará retenido (excedente o remanente) a la espera del pago final.

Olvídate de la cobranza: la cobranza va por cuenta nuestra. Nuestro equipo de expertos con más de 20 años de experiencia se harán cargo de este trámite mientras tu cuidas la relación con tus clientes.

No acumulas deudas: una de las ventajas más importantes es que no estás trabajando con créditos, si no que con tu propio dinero. No te endeudes ni acumules intereses ni compromisos eternos con los bancos. Ahora cuentas con esta alternativa de financiamiento en caso que lo necesites.

Haz tu trámite y contratación en línea: no es necesario que te muevas de un lado para otro con tus documentos. Ahora en vendetufactura.cl puedes subir tus archivos, ceder tus facturas en línea y un ejecutivo las revisará de manera remota para darte la aprobación de tu operación, todo en un mismo lugar.

Para poder comenzar, solo debes registrarte en www.vendetufactura.cl y en cosa de minutos nuestros ejecutivos te contactarán para hacer entrega de tu clave y así puedas ingresar en nuestro sistema. Una vez ingresado, debes completar tus datos, lo que nos permitirá realizar un análisis de riesgo en línea evitando así los tediosos papeleos.

Una vez aprobada la línea ya estaremos en condiciones de firmar contrato, ¡por supuesto también de manera digital!

Ahora, impulsar tu negocio al siguiente nivel será mucho más fácil y rápido con Vendetufactura.cl

¡Te esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Factoring Digital

Simula tu Comisión

Datos personales

Seguros y protegidos

Tus datos estarán completamente SEGUROS y PROTEGIDOS; tu información estará encriptada. La información disponible solo será para lectura, no interactuando con la plataforma del SII.

Al vincular tu clave SII, nuestro sistema recopilará automáticamente parte de la información de tu empresa para:

  • Financiar tu factura en menos de 24 horas.
  • Mejorar la gestión de tu atención.
  • Evitar pedirte información extra para evaluación de Riesgo.