Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Comenzar a vender tus facturas y obtener liquidez para tu empresa de forma rápida y desde la comodidad de tu casa es más sencillo de lo que crees. En Vende Tu Factura realizas todo el proceso online y en 24 horas podrás tener el dinero que necesitas para tu negocio. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

1· Registra tu empresa:

Ingresa a www.vendetufactura.cl y completa el formulario de registro con los datos de tu empresa. En un plazo no mayor a 3 horas laborales recibirás en tu correo electrónico tu usuario y clave para ingresar a nuestra plataforma web.

2· Enrólate:

Cuando estés dentro de la plataforma con tu usuario y clave debes completar los datos de tu empresa y clave de SII en el apartado ENROLAMIENTO. Los datos que ingreses estarán completamente seguros y protegidos, ya que se encontrarán encriptados y la información disponible será solo para lectura sin interactuar con la plataforma del SII.

¿Por qué debes ingresar tu clave de SII dentro de la plataforma?

Esto es únicamente para agilizar el proceso porque le permite al sistema recopilar automáticamente información de tu empresa para:

✔️ Financiar tu factura en menos de 24 horas

✔️ Mejorar la gestión de tu atención

✔️ Evitar pedirte información adicional para la evaluación de riesgo

3· Sube la documentación solicitada:

En el apartado DOCUMENTACIÓN LEGAL debes subir los archivos legales necesarios para la elaboración de contratos.

4· Ingresa los datos bancarios para transferirte el dinero:

Por último, en el apartado CUENTA BANCO debes ingresar los datos bancarios de tu empresa para depósito.

Completando estos cuatros simples pasos ya estás listo para comenzar a vender tus facturas. Te asignaremos una Línea Factoring y estaremos en condiciones de elaborar y firmar Contratos mediante plataforma ACEPTA con Huella Digital o Clave Única.

¿Cómo vender tus facturas?

Dentro de la plataforma puedes simular tu operación (la venta de tus facturas) en el apartado SIMULACIÓN OPERACIONES subiendo archivos XML (automática) o digitando Monto Factura y Plazo (manual). La plataforma evaluará el riesgo de la factura y recibirás el Resultado Operación para tu aceptación.

Puedes subir tu Factura en formatos PDF, XML al sistema o enviarla mediante correo electrónico a Vendetufactura.cl para proceso de Verificación, Liquidación y Giro de la Operación.

Si tienes dudas o necesitas apoyo para usar la plataforma nuestro Ejecutivo líder estará a tu disposición en todo momento.

Importante: FACTOR PLUS por intermedio de VENDETUFACTURA.CL se reserva el derecho de aceptar o rechazar determinados clientes, deudores y/u operaciones, en atención a los análisis de riesgo examinados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Factoring Digital

Simula tu Comisión

Datos personales

Seguros y protegidos

Tus datos estarán completamente SEGUROS y PROTEGIDOS; tu información estará encriptada. La información disponible solo será para lectura, no interactuando con la plataforma del SII.

Al vincular tu clave SII, nuestro sistema recopilará automáticamente parte de la información de tu empresa para:

  • Financiar tu factura en menos de 24 horas.
  • Mejorar la gestión de tu atención.
  • Evitar pedirte información extra para evaluación de Riesgo.