Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Según los economistas se proyecta una mayor inflación en Chile para 2022 y 2023. Para 2022 esperan que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) se incremente 4,7% y para 2023 en 3,7%, lo que deja a los negocios, en especial a las pequeñas y medianas empresas, en un escenario económico muy complejo.

Si ya tienes una Pyme, Mype o estás recién comenzando a emprender, sabes que para seguir creciendo y alcanzar tus metas no puedes tirar la toalla ante cualquier obstáculo. Te estarás preguntando qué caminos tomar y el cómo obtener financiamiento y liquidez para tu empresa es un tema de vital relevancia para seguir adelante.

Es por eso que te queremos hablar del factoring digital, una forma de obtener rápidamente financiamiento a través de la venta de las facturas y documentos que aún no te han pagado.

Si estás evaluando tus opciones y quieres saber más, a continuación, te contamos tres ventajas de acceder a factoring digital en estos tiempos de inflación:

1. Obtienes financiamiento en 24 horas:

El proceso de factoring con Vende Tu Factura es ágil y en pocas horas contarás con el financiamiento que necesitas. Además, todo lo realizas 100% online y desde la comodidad de tu casa u oficina.

2. Sin tantos requisitos:

A muchas pequeñas y medianas empresas las entidades bancarias les cierran las puertas por no cumplir con la larga lista de requisitos para acceder a un crédito. Sin embargo, con Vende Tu Factura accedes a factoring con simples pasos y un par de documentos, con los que se evaluará tu información para que puedas obtener rápidamente tu financiamiento.

3. Evita endeudamiento y olvídate de la cobranza:

A diferencia de un crédito bancario al recurrir al Factoring tu empresa no figurará con deuda en los sistemas financieros, por lo que podrás recurrir a préstamos en el futuro.

Básicamente con Vende Tu Factura estarás recibiendo de forma anticipada dinero que te pertenece, pagando un valor de comisión que se descuenta de la misma factura o documento.

Además, a la hora de vencerse la factura es el Factoring quien se encarga de la cobranza, lo cual sabemos que a veces suele ser muy tedioso.

El equipo de profesionales de Vende Tu Factura quiere apoyarte para que tu empresa no pierda poder adquisitivo y mantenga su funcionamiento frente a procesos inflacionarios como el que estamos viviendo actualmente. ¡Si tienes consultas o dudas, contáctanos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Factoring Digital

Simula tu Comisión

Datos personales

Seguros y protegidos

Tus datos estarán completamente SEGUROS y PROTEGIDOS; tu información estará encriptada. La información disponible solo será para lectura, no interactuando con la plataforma del SII.

Al vincular tu clave SII, nuestro sistema recopilará automáticamente parte de la información de tu empresa para:

  • Financiar tu factura en menos de 24 horas.
  • Mejorar la gestión de tu atención.
  • Evitar pedirte información extra para evaluación de Riesgo.
💬 ¿Necesitas ayuda?